Back to News

LAS MEJORES ESTANTERÍAS DE ALMACÉN

Slots with Items

Elegir una estantería de almacén adecuada puede tener un gran impacto en cómo funciona un almacén y la capacidad de almacenamiento que puede retener. Con esto en mente, hemos reunido nuestras 10 mejores soluciones de almacenamiento de almacén para ayudarlo a comprender qué estanterías son mejores para su almacén.

La estantería de almacén correcta puede marcar una gran diferencia en la capacidad de almacenamiento de un almacén. Con esto en mente, hemos reunido nuestras 10 mejores soluciones de estanterías de almacén …

EL MEJOR TODOTERRENO – PIX®

Pix 16 warehouse shelving

El PIX® original, disponible de serie con 12 o 16 compartimentos. Hechas de nuestro cartón de papel de nido de abeja duradero patentado, las unidades pueden soportar hasta 500 kg de peso total con facilidad y encajar juntas en minutos sin la necesidad de herramientas o fijaciones de ningún tipo. También se pueden empacar de nuevo en minutos, si es necesario. La adición de insertos opcionales permite que los compartimentos se subdividan aún más según sea necesario para separar SKU más pequeños, mientras que los bordes planos de los estantes dejan un amplio espacio para identificadores de productos como etiquetas y códigos de barras. Nuestra solución de almacenamiento de almacén más fuerte,  el diseño PIX® original sigue siendo lo suficientemente ligero como para ser recogido y movido por una carretilla elevadora, incluso cuando está completamente cargado. También puede ser 100% reciclado al final de su vida útil.

MEJOR CARA DE SELECCIÓN DOBLE – PIX® TWIN

Pix 32 ware house shelving resized

Una versión de doble cara de la estantería original del almacén PIX, la PIX® TWIN fue diseñada para permitir la preparación de pedidos a dos caras, lo que permite a aquellos con espacios de almacén más grandesmaximizar el uso de su espacio de piso. Disponible con 24 o 32 compartimentos de selección de serie, PIX TWIN viene con las mismas características que el singular sistema de estanterías PIX, pero es significativamente más fuerte y más robusto que simplemente colocar dos unidades PIX® consecutivas, lo que significa un almacén más seguro.

LO MEJOR PARA ESPACIOS MÁS PEQUEÑOS – PIX® SLIM

PIX Slim resized warehouse storage solutions

Una versión delgada del sistema de estanterías de almacén PIX® original, PIX SLIM tiene la mitad del ancho de la unidad PIX® estándar y sus estantes no son tan profundos. Disponible con 12 o 16 compartimentos de serie, también viene con los mismos beneficios que la estantería PIX® estándar, incluido un diseño de ranura junta, la opción de divisores de compartimentos adicionales y bordes planos para etiquetas y códigos de barras.

LA MEJOR OPCIÓN LIGERA – PIX® SLOTS

Pix Slots 12 warehouse storage unit

Una versión aún más ligera y de menor costo de la estantería PIX® original, PIX® SLOTS fue diseñada específicamente para clientes que almacenan SKU más pequeños y livianos, para quienes la unidad PIX® estándar representaba más de lo que realmente necesitaban para asegurar y separar sus productos. Al igual que con la gama PIX estándar, las estanterías de almacén PIX® SLOTS están hechas de cartón de papel de nido de abeja duradero, aunque una versión más delgada. También se encajan en minutos y se pueden volver a empaquetar rápidamente según sea necesario, tienen bordes de estante planos para fines de etiquetado y se pueden subdividir según sea necesario con insertos de compartimento adicionales. Una vez más, pueden ser recogidos y movidos por una carretilla elevadora, ya sea vacía o llena, y pueden reciclarse completamente al final de su vida útil.

LA MEJOR CARA DE SELECCIÓN DOBLE LIGERA: PIX® SLOTS TWIN

pix storage unit for retail

Una versión de doble cara de PIX® SLOTS, PIX® SLOTS TWIN es mucho más fuerte y más robusta que simplemente colocar dos unidades PIX® SLOTS consecutivas. Disponible con 24, 32, 48 o 96 compartimentos totales de serie, permite a los gerentes de almacén aprovechar al máximo la utilización de su espacio mientras se benefician de las mismas características que vienen de serie con las estanterías de almacén PIX®, que incluyen ser rápido y fácil de construir y desmontar, bordes planos de estantes para fines de etiquetado y la opción de insertos adicionales para subdividir aún más los compartimentos.

LA MEJOR OPCIÓN LIGERA MÁS PEQUEÑA: PIX® SLOTS SLIM

PIX Slots Slim warehouse storage unit

Una unidad de ranuras PIX® delgadas, PIX® SLOTS SLIM tiene la mitad del ancho de la unidad estándar y es menos profunda. Disponible con 12 o 32 compartimentos de serie, también se inserta sin necesidad de herramientas o fijaciones de ningún tipo, se puede subdividir según sea necesario para adaptarse a SKU más pequeños y ha sido diseñado para incorporar espacio para identificadores de productos y códigos de barras. PIX® SLOTS SLIM es ideal para almacenes con espacio limitado y se puede utilizar junto con unidades PIX® SLOTS de tamaño completo para maximizar la utilización del espacio.   ®

LO MEJOR PARA EL ALMACENAMIENTO DE ROPA: RANURAS PIX® EN ÁNGULO

PALLITE PIX Slots Angled twin unit

Diseñado para retener mejor los SKU livianos propensos a caerse de las estanterías estándar, PIX® SLOTS ANGLED es esencialmente una unidad de estantería PIX® SLOTS estándar, con los estantes ranurados en ángulo hacia atrás en lugar de ser horizontales. Los clientes que se han beneficiado particularmente de este diseño son aquellos que recogen y empacan prendas de vestir, particularmente artículos livianos envueltos en plástico que pueden deslizarse fácilmente fuera de las estanterías estándar.

EL MEJOR ESTANTE DE ALMACÉN: ESTANTE DE RANURAS PIX®

Warehouse storage solutions PIX Slots shelf

Disponible con 12 compartimentos de serie, nuestro estante de ranuras PIX® se puede colocar en estanterías metálicas existentes para mejorar la separación de SKU, aumentar la seguridad del producto y proporcionar caras de selección adicionales. Los compartimentos también se pueden subdividir aún más con la adición de insertos opcionales si es necesario.

LAS MEJORES ESTANTERÍAS PARA SKUs más grandes – PIX® XL Bin Box

large storage bins

El miembro más nuevo de la gama PIX®; La caja de contenedores PIX® XL proporciona una mayor durabilidad para almacenar artículos de stock más grandes y está diseñada para contener hasta 25 kg en cada contenedor de almacenamiento. Estaunidad de  estantería independiente estádisponible como doble y  de una  sola cara d que proporciona una mayor eficiencia de almacén, precisión de selección y beneficios adicionales, incluida una cara de selección más grande para facilitar la accesibilidad.

LAS MEJORES ESTANTERÍAS DE ALMACÉN A MEDIDA: PALLITE® PIX / PIX SLOTS / PIX® XL Bin Box

pix and pix xl bin box providing storage for ecommerce fulfilment

El stock del almacén viene en todas las formas y tamaños. Cada cliente tiene diferentes requisitos para los productos que necesitan alojar y el espacio que tienen disponible para alojarlos. Con esto en mente, toda la gama PIX, incluidas las ranuras PIX®, LAS RANURAS PIX® ANGLED, PIX® XL Bin Box, se puede fabricar a medida para satisfacer los requisitos específicos de un cliente. El diseño innovador de los productos, así como las instalaciones de fabricación que tenemos en el sitio, significa que los plazos de entrega para los productos a medida son mucho más cortos de lo que serían para los equivalentes de metal o madera.

Obtenga más información sobre nuestro servicio de estanterías de almacén a medida: Póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo.

 

WE HELP COMPANIES IMPROVE THEIR PICK EFFICIENCES, REDUCE WALK SEQUENCES AND INCREASE THEIR ROI. LET’S TALK TO SEE HOW WE CAN SUPPORT YOUR BUSINESS.

Últimas noticias

Regístrese para recibir actualizaciones sobre nuestras últimas noticias

Solo usaremos su dirección de correo electrónico para proporcionar actualizaciones sobre nuestras últimas noticias y no inundaremos su bandeja de entrada con correo.

Newsletter Sign up