Back to News

PALLITE® en MODEX, Atlanta

contenedores de almacenamiento fuertes para almacenamiento en exhibición en modex

DÍA 1 Y EL SOPORTE DE PALLITE® ESTÁ LISTO.

Con el ecosistema de la cadena de suministro global bajo más presión que nunca para volverse más ágil, visible y eficiente, los clientes necesitan ayuda para resolver una amplia gama de desafíos críticos. En MODEX 2022, la principal experiencia de fabricación y cadena de suministro, compradores calificados vienen de todos los estados de los EE. UU. y más de 140 países para interactuar 1:1 con proveedores de soluciones y expertos en cadena de suministro.

Como expositor en la principal experiencia de la cadena de suministro del mundo, MODEX 2022 le brinda a PALLITE® la oportunidad de exhibir los contenedores de almacenamiento PIX® SLOTS a miles de compradores curiosos y motivados de la cadena de suministro y la fabricación. Esta oportunidad única de establecer contactos solo se presenta una vez cada dos años. Cuatro días de networking en uno de los mayores eventos de la cadena de suministro del año.

“A medida que la velocidad de las operaciones de fabricación, cadena de suministro y transporte continúa acelerándose, el futuro de nuestra industria depende de las decisiones con visión de futuro de hoy. Desde educación esclarecedora hasta tecnología y equipos de próxima generación en acción, MODEX le permite ver lo que viene y aprovecharlo para potenciar su cadena de suministro con más posibilidades en los años venideros. MODEX 2022: la principal feria comercial de experiencia en la cadena de suministro (modexshow.com)

Varios seminarios están disponibles incluyendo:-

3 formas de optimizar la distribución omnicanal y de comercio electrónico

MODEX cuatro días

La disrupción y las crecientes expectativas de los clientes requieren capacidades fortalecidas de comercio electrónico y omnicanal con costos de mano de obra reducidos.

Los proveedores de logística deben desarrollar resiliencia y fortalecer las operaciones con tecnologías innovadoras para satisfacer la demanda de los clientes y permitir procesos flexibles y escalables.

Aprenda tres formas de aumentar la capacidad, agilizar el cumplimiento de pedidos y aumentar la productividad laboral para sus operaciones aprovechando los activos existentes y agregando nueva tecnología con software inteligente.

La incorporación de una solución de contenedor de almacenamiento flexible es esencial para cualquier almacén con diferentes requisitos de inventario. La familia de productos PIX® puede ayudar a las empresas a tener éxito con su mayor capacidad al brindar la posibilidad de consolidar caras de recolección y aumentar las unidades PIX® para satisfacer las necesidades del almacén.

WE HELP COMPANIES IMPROVE THEIR PICK EFFICIENCES, REDUCE WALK SEQUENCES AND INCREASE THEIR ROI. LET’S TALK TO SEE HOW WE CAN SUPPORT YOUR BUSINESS.

Últimas noticias

Regístrese para recibir actualizaciones sobre nuestras últimas noticias

Solo usaremos su dirección de correo electrónico para proporcionar actualizaciones sobre nuestras últimas noticias y no inundaremos su bandeja de entrada con correo.

Newsletter Sign up