Volver a Noticias

EMPAQUETADO PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO APTO PARA EL FUTURO

Shutterstock Conveyor logistics packaging sustainable Christmas reduce waste help the environment e-commerce

El último año ha sido duro para muchas empresas. Los expertos creen que no tanto ‘regresaremos a la normalidad’ como encontraremos ‘una nueva normalidad’, pero ¿cómo será eso? Es difícil saberlo en este momento, pero el comercio electrónico seguramente será parte de ello.

Los expertos de la industria estiman que COVID-19 aceleró el impacto del comercio electrónico en las ventas en tres años en solo tres meses a principios de 2020. Quedarse en casa y hacer pedidos en línea se ha convertido en la nueva forma de salir. Incluso cuando la calle principal comienza a reabrirse, todos los indicadores indican que tomará algún tiempo para que la afluencia y las ventas regresen a los niveles anteriores a COVID.

La pandemia también ha impulsado el negocio de la tienda de comestibles electrónica. Los resultados de la última encuesta Global Consumer Insights Survey de PwC muestran que, durante los cierres de 2020 en Europa, el 28 % de las personas que vivían en áreas urbanas utilizaron las compras en línea como su principal canal para comprar comestibles, un aumento del 10 % en comparación con antes de la pandemia. Alrededor del 80 % de los consumidores que comenzaron a comprar comestibles en línea durante el confinamiento indicaron que planeaban seguir haciéndolo cuando se levantaran las restricciones.

Por supuesto, la pandemia de coronavirus no es el único factor que contribuye al aumento de las ventas de comercio electrónico. Los estilos de vida cambiantes, los horarios ocupados y el deseo de investigar a fondo antes de comprometerse con una venta son todas las razones por las que los consumidores eligen cada vez más comprar en línea, y por las que las empresas que antes dependían de las ventas en la tienda ahora están explorando la presencia omnicanal o moviéndose al por mayor. en el espacio en línea.

Con más y más paquetes ingresando al campo de la entrega nacional, nunca ha habido más presión sobre la industria del empaque para que dé un paso adelante y ofrezca a las empresas, algunas de las cuales serán nuevas en el modelo de entrega directa: soluciones de empaque que son aptas para su propósito y aptas para el futuro .

 

Satisfacer las expectativas del consumidor

Los consumidores han dejado claro que esperan que los productos que han comprado en línea lleguen en perfectas condiciones, pero que no quieren que se utilicen envases excesivos, derrochadores o no reciclables para lograrlo.

Lograr el equilibrio adecuado entre la protección de los bienes y la limitación de la cantidad de materiales utilizados ahora se ha vuelto imperativo para las empresas que venden en línea, al igual que minimizar el impacto de sus operaciones en el planeta. Para muchos, abrir paquetes ha reemplazado la experiencia tradicional en la tienda, por lo que la experiencia debe ser positiva. Para aquellos que lo hacen bien, el potencial para aumentar el conocimiento y la reputación de la marca es enorme .

Protección adecuada, la menor cantidad de materiales posible, totalmente reciclable e inspirando alegría al abrir: estamos pidiendo muchos envases en este momento. Pero la buena noticia es que existen opciones que pueden estar a la altura del desafío.

Incluso en el transporte de productos sensibles a la temperatura, como alimentos frescos, refrigerados o congelados, productos perecederos, productos farmacéuticos, comidas preparadas o kits de recetas, ya no es necesario hacer concesiones.

El embalaje térmico, o embalaje con control de temperatura, alguna vez fue dominio del poliestireno expandido, pero ahora las empresas pueden elegir entre opciones reciclables más respetuosas con el medio ambiente para usarlas como relleno de vacío aislante.

Pero, incluso si todo se puede reciclar, no hemos desempaquetado todos los artículos pequeños de cajas grandes llenas de relleno de vacío y hemos pensado: ‘¡Qué desperdicio!’? Bueno, afortunadamente, hay una alternativa.

 

Presentamos ThermaLITE de PALLITE™

La última innovación de PALLITE™: ThermaLITE – es una solución liviana y rentable para empresas de comercio electrónico que desean ofrecer a sus clientes lo mejor de todos los mundos.

Puede tener un tamaño personalizado para adaptarse mejor a productos individuales, lo que reduce o elimina la necesidad de relleno de huecos. La menor cantidad de materiales posible: comprobar.

El diseño de celdas de panal atrapa el aire en los bolsillos entre las capas de cartón. Tanto el papel como el aire son malos conductores del calor, lo que significa que los productos sensibles a la temperatura mantienen su temperatura durante más tiempo. Encontradas en toda la naturaleza, se sabe que las estructuras de panal son libra por libra más fuertes que el acero. Protección adecuada – comprobar.

Todos los productos de embalaje de PALLITE™ están fabricados con papel reciclado procedente de bosques sostenibles y son 100 % reciclables después de su uso por parte de los consumidores finales. ThermaLITE ha sido diseñado para adaptarse a una economía circular. Bueno para el planeta – comprobado.

Los consumidores prefieren los envases de papel y cartón, eso es un hecho. Por lo tanto, elegir PALLITE™ es un paso positivo para complacer a sus clientes. Sin embargo, ¿alegría inspiradora? Bueno, eso te toca a ti…

WE HELP COMPANIES IMPROVE THEIR PICK EFFICIENCES, REDUCE WALK SEQUENCES AND INCREASE THEIR ROI. LET’S TALK TO SEE HOW WE CAN SUPPORT YOUR BUSINESS.

Últimas noticias

Regístrese para recibir actualizaciones sobre nuestras últimas noticias

Solo usaremos su dirección de correo electrónico para proporcionar actualizaciones sobre nuestras últimas noticias y no inundaremos su bandeja de entrada con correo.

Newsletter Sign up