Back to News

ALMACENAMIENTO EN ALMACÉN: POR QUÉ PALLITE® PIX® ES LA MEJOR OPCIÓN

PIX under racking storage bins

Las operaciones logísticas más eficientes son aquellas que están bien organizadas. Y, cuando se trata de organización, el espacio de almacenamiento del almacén es clave. Desde cumplir con los pedidos de los clientes hasta procesar devoluciones y mantener existencias vitales de artículos populares, los almacenes tienen múltiples funciones que los convierten en una parte crucial de la cadena de suministro y que todos se benefician de funcionar sin problemas.

Los almacenes bien organizados recogen, empaquetan y envían pedidos más rápidamente, con menos errores. También tienen más existencias y pueden reaccionar más rápidamente a los cambios en la demanda y los requisitos de los contenedores de almacenamiento. Aquellos que procesan las devoluciones y pueden hacerlo de forma rápida y correcta proporcionan un servicio valioso para sus clientes, diferenciándolos de sus competidores.

La clave para un almacén bien organizado son los sistemas de contenedores de almacenamiento que tiene en su lugar. Obtenga más información: lea nuestra guía para planificar el espacio de recogida y embalaje de su almacén.

Soluciones de almacenamiento de almacenes para una organización óptima

Las estanterías de almacenamiento de almacén han avanzado considerablemente desde los días de las simples estanterías de madera o metal. Aquellos operadores que aún dependen de la recolección de cajas de cartón independientes o pilas de existencias sueltas colocadas en estantes o en ubicaciones de paletas abiertas se están perdiendo. Las oportunidades ahora disponibles han avanzado significativamente, proporcionando contenedores de almacenamiento industrial flexibles que pueden aumentar o disminuir el número de contenedores de recolección en relación con las necesidades de cada operación.

Las mejores soluciones de almacenamiento de almacén pueden aumentar la eficiencia de la recogida, acortar las secuencias de caminata necesarias para cumplir con los pedidos de los clientes y reducir el tiempo que los recolectores pasan buscando e identificando diferentes SKU. Pueden aumentar la capacidad de almacenamiento del almacén y mejorar su agilidad para reaccionar ante el cambio de existencias y las oportunidades de nuevas existencias.

PALLITE® PIX®: almacenamiento en almacén en su máxima expresión

En PALLITE® Group, desarrollamos nuestras soluciones de almacenamiento de almacenes sostenibles PIX® para ayudar a satisfacer las demandas de los almacenes modernos y ocupados.

Ligero, pero lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 500 kg en cada unidad, PIX® viene con divisores móviles. Esto permite a los operadores de almacén flexibilizar su almacenamiento en torno al tamaño y la forma de sus productos para mejorar la seguridad del producto y la máxima densidad de SKU por metro cuadrado de espacio de almacén, sin pérdida de segmentación de productos. Estos divisores se pueden insertar con facilidad y según sea necesario, para adaptarse a los cambios estacionales en el stock. Mientras tanto, el espacio en el borde del estante también se incorpora en las unidades para etiquetas y códigos de barras para una identificación rápida y precisa del producto durante la recolección del producto.

Almacenar SKU pequeños, de rápido movimiento y estacionales en caras de selección ágiles de esta manera permite a los operadores de almacén que de otro modo podrían tener equipos que recogen de paletas abiertas o estanterías consolidar las ubicaciones de recolección del almacén para un mejor uso del espacio, liberando pies cuadrados adicionales para mantener más existencias. La consolidación de las ubicaciones de recogida también acorta las secuencias de caminata y reduce significativamente el tiempo de recogida al cumplir con los pedidos de los clientes.

Hechas del mismo cartón de nido de abeja reciclado que todos nuestros otros productos, las unidades PALLITE® PIX® se unen en minutos, se pueden desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas y se almacenan empaquetadas cuando no están en uso.

El uso de nuestra tecnología de fabricación existente y comenzando con una materia prima sostenible (papel reciclado) que está disponible en abundancia, significa que los plazos de entrega desde el pedido hasta la entrega de nuestras soluciones de almacenamiento de almacén PIX® son mucho más cortos de lo que serían para los equivalentes de estanterías de madera o metal, y siguen siéndolo constantemente.

Además, los contenedores de almacenamiento PIX® son 100% reciclables en la acera al final de su vida útil.

Ya sea que esté buscando una estantería PIX estándar, un diseño a medida para adaptarse a un área específica o estanterías existentes, o una unidad topper para colocar sobre un espacio de palets, PALLITE® PIX® tiene algo que ofrecer a la mayoría de las empresas que buscan mejorar la eficiencia y la organización de su almacén.

Al cambiar de las soluciones tradicionales de almacenamiento de almacén a PIX®, los operadores de almacén se benefician de:
  • Contenedores de almacenamiento ligeros pero resistentes que son fáciles de levantar y reposicionar, incluso cuando están completamente cargados
  • Máxima flexibilidad de forma, tamaño y diseño
  • Versatilidad total en el uso
  • Visibilidad mejorada del stock para facilitar la recogida y el embalaje
  • Rotación de stock de almacén más eficiente
  • Mejor uso del espacio, liberando pies cuadrados previamente infrautilizados para albergar más existencias
  • Cumplimiento más rápido de los pedidos de los clientes
  • Una solución de almacenamiento sostenible que es 100% reciclable después de su uso
  • Almacenamiento en almacén que es fácil de agregar o quitar en cualquier momento
Almacén de almacenamiento que hace el negocio: lo que dicen nuestros clientes

Nuestras unidades PIX® se pueden encontrar en almacenes en todo el Reino Unido, Europa y los EE. UU., Habiendo sido elegidas por 3PL con visión de futuro y empresas de cumplimiento de comercio electrónico que buscan una solución de almacenamiento rápida y flexible para sus desafíos de gestión de existencias que no va a romper el banco o dañar el planeta en el proceso.

Algunas de nuestras historias de éxito incluyen el minorista de moda de la calle principal que se benefició de 9,000 ubicaciones de selección adicionales, entregadas dentro de las dos semanas posteriores a su pedido y construidas en un solo día a un costo, significativamente menor que las alternativas de estanterías metálicas.

Luego está el supermercado líder del Reino Unido que redujo la distancia promedio recorrida entre las selecciones en su almacén en la friolera de 13 metros a pesar de agregar siete veces más ubicaciones de recolección gracias a PIX®.

La marca de ropa y calzado para exteriores Regatta evitó tener que instalar un entresuelo a 10 veces el precio al cambiar a unidades de almacenamiento PALLITE® PIX®.

Y Best Water Technology (BWT) pudo reducir los errores de preparación de pedidos y mejorar la eficiencia de la selección al tiempo que promovía sus objetivos de sostenibilidad al reemplazar las ubicaciones ineficientes de recolección de palets con nuestras soluciones de almacenamiento de almacén sostenibles 100% reciclables.

Lea el estudio de caso completo.

“Queríamos una solución más eficiente para el almacenamiento de la amplia variedad de productos pequeños que tenemos. Solíamos tener muchas paletas con solo dos o tres cajas. Los palets a menudo tenían alturas de preparación de pedidos deficientes, que pudimos reemplazar con unidades PIX®, una gran mejora que ha aumentado enormemente nuestra velocidad de recolección. También teníamos varios productos diferentes en una paleta, todos de diferentes tamaños. Esto a menudo condujo a errores de selección que ahora están casi eliminados”.

BWT

Echa un vistazo a este video para ver al equipo de BWT construyendo 630 ubicaciones de selección adicionales en 2.5 horas con PALLITE® PIX®.
Para obtener más información sobre las soluciones de almacenamiento de almacenes sostenibles PALLITE® PIX®, puede ver nuestras páginas web dedicadas o llamar a nuestro equipo y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

WE HELP COMPANIES IMPROVE THEIR PICK EFFICIENCES, REDUCE WALK SEQUENCES AND INCREASE THEIR ROI. LET’S TALK TO SEE HOW WE CAN SUPPORT YOUR BUSINESS.

Últimas noticias

Regístrese para recibir actualizaciones sobre nuestras últimas noticias

Solo usaremos su dirección de correo electrónico para proporcionar actualizaciones sobre nuestras últimas noticias y no inundaremos su bandeja de entrada con correo.

Newsletter Sign up